Saturday, June 25, 2016

Actualidad


Me interesa más el pasado y el futuro, pero una vez al año, no hace daño.
Qué argumenta un amigo británico para haber votado salir de Europa y estar loco de contento de ver cumplido "lo que sólo parecía un sueño":
"-Quiero ser británico, no europeo.
-En el supermercado ya empieza a aparecer el peso de los productos en kilos.
-Para frenar la inmigración, sobre todo la musulmana.
-Para no pagar por países arruinados como Grecia o Portugal que sólo cometen un error detrás de otro.
-Para hacer nuestras propias leyes.
-Porque se está hablando de hacer un super ejército europeo y cada país perdería el suyo propio. Y me preocupa que los alemanes quieran controlarlo. Me da miedo Merkel Hitler.
-No me gusta la idea de "un proyecto europeo".
-Ahora que abandonamos Europa seremos como: Islandia, Noruega, Suiza, Mónaco... No les va tan mal solos, ¿no?"

Cambiando de tercio. En mi pueblo arrancan los carteles de propaganda política que no sean de EH Bildu. Ya puestos, debían arrancarlos todos. Un gasta dinero y ensucia calles es lo que son. Ayer, entro en la bajera, pero antes tengo que arrancar un cartel de Bildu para meter la llave en la cerradura. Esta mañana, ya han vuelto a pegar otro puto cartel de Bildu que tapa la cerradura de mi puerta.

Que pasen un buen día.

3 comments:

  1. Un vídeo muy breve sobre lo que va a pasar:
    https://www.youtube.com/watch?v=y8EyHGxd4P4

    ReplyDelete
  2. Interesante. Todos mis amigos británicos votaron quedarse y no se lo podían creer el viernes.

    No estoy segura de que muchos de los "deseos" de tu amigo vayan a cumplirse cuando estén fuera.

    ReplyDelete
  3. vaya, argumentos de peso. lo de que aparece el peso en kilos... en fin. aquí la opinión es diversa, todo el mundo de boquilla es muy 'la ue es una ful', pero a la hora de la verdad nos cagaríamos de miedo sin los fondos europeos. no sé.
    ya se ha acabado poner carteles. ahora toca quitarlos, no creas que es poca cosa.

    ReplyDelete