Monday, February 22, 2016

Cosas que me chiflan...

... pero que de momento no -probablemente nunca- me voy a comprar.
Las lámparas del sueco Fredrik Mattson:
Las maravillosas tablas de David Santiago:
Si bien, de lo que aparece en este post, estas tablas son lo único accesible; creo que no las necesito, porque en una tabla tan bonita no osaría cortar nada encima. Me dolería tanto como cortar sobre mi propia piel.
Los vasos de murano de Nason Moretti:
Saber que existen unos vasos así y que yo no bebo de ellos, me atormenta. Qué pena ser tan esclava de los objetos.
Las lámparas de cristal soplado de Alex de Witte:
Vasos de vidrio soplado del estudio Martín Rojas:
Porcelana del estudio 1616 Arita, en Japón:
Y ustedes, ¿qué relación tienen con los objetos?

2 comments:

  1. yo soy fetichista de la ropa. marcas. adidas, fred perry, sergio tacchini, munich. y cosas philips. si son philips les tengo confianza. pero no tengo el gusto de tener gusto por cosas diseñadas por alguien en especial. no llego a más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es porque sea de alguien en particular. Es gusto -devoción- por los objetos bellos.

      Delete