Monday, December 21, 2015

Motor VII

Caro me salió mi paso por Ezcaray... Si mal no recuerdo, la última vez que estuve fue cuando tenía 13 años. Me tocó un sorteo en el cole, en 8º de EGB, fui la afortunada que ganó una semana en Ezcaray para esquiar ¡y sin tener que ir a clase! Yo no había esquiado nunca, y no lo volvería a hacer después. Niños de varios coles de La Rioja nos juntamos en un albergue, y esquiábamos de sol a sol. Tengo muy buen recuerdo de aquello, de hacer amiguitos, así como, de lo extenuante que me pareció aquel deporte.
Bueno, a lo que iba, entro en Ezcaray con el coche, y no sé por dónde meterme ni aparcar. Así que, veo que el pueblo parece que mejora en aquella dirección. Y entro por una calle con casas de piedra desembocando en plaza medieval. Y todo el mundo me mira mal, y soy el único coche en la plaza. Esto tiene toda la pinta de ser peatonal. Me doy media vuelta, derrapando en la plaza, paso entre dos mesas de una terraza, despeinando a los clientes con mi brío... Y el otro día... ¡Maldición! Recibo una multa por circular por una peatonal. Pues si no pueden circular coches, que pongan un chirimbolo, ¡que bloqueen el paso hombre!, que una no puede estar a leer todas las señales y a la vez buscar un lugar interesante por el que circular. Una máquina me hizo una foto, no tuvieron piedad de mi "L" y ya me han crujido.

No comments:

Post a Comment