Thursday, May 7, 2015

Las ventas



Domingo por la tarde. Mail:

Hello i love your shoes thats what im looking for do u have any way that i can contact u except emails maybe fon or when i can buy from you? Heres my number 000000000

It's Moi

Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/19:11 h:

Hello do you have the adress (ya se la había mandado)

 Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/19:12 h:

Ok

Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/19:21 h:

Yes (¿Cómo dice?)

(Empiezo a sacar todo lo que vendo y a limpiar deprisa. ¡El lío que tengo montado! Ostras, cuento 40 pares de zapatos… Algunos ni me acordaba que los tenía. Rápidamente decido, por lo menos 16 están suficientemente potables como para intentar venderlos. No me los quiero llevar a España de ninguna de las maneras)

Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/ 19:23 h:

I would try to fixed my time now i would call you around 9 if the time is ok

Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/19:23 h:

I am on my dinner now

Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/22:41 h:

Im with my boss im sorry to not let you know i just get this job for a month

Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/22:41 h:

Us (¿Cómo dice?)

Domingo/Mensajes de texto en el teléfono/22:41 h:

Yes (Sigue hablando sola)

(Mierda… Llevo dos horas limpiando y desplegando zapatos y ahora resulta que no viene)

---Al día siguiente---

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/19:28 h:

Im here in wuning road where my place are closed by ,how far jing an temple your place

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/19:28 h:

Can you give me the road number (Se lo doy por 3ª vez)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/19:30 h:

Are you in puxi? (Dios mío... ¿Y tú estás en Marte o en Venus?) (La llamo por teléfono para aclarar el asunto, pero me cuelga)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/19:34 h:

Theres only two part in sh one i son my side which is old city Puxi the the new city js in other side pudong

(¿No me digas?)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/19:36h:

Its ok i will my friends driver

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/20:50h:

He said thats quite far

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/20:50h:

I ask my drivers company

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/20:51h:

Yes (¿Cómo dices? ¿Hablando sola otra vez?)

(---¡Esta tía está acabando con mi paciencia! Los mensajes de texto interminables sin contenido y con errores gramaticales a tutiplén me crispan los nervios---)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/20:54h:

Can you send some photos of item that you sell on (¿Es que no las has mirado bien en el anuncio? ¿Me estás tomando el pelo? ¡No mando más fotos! Y pronto voy a dejar de contestar a tus mensajes)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/20:54h:

The shoes of zara is cute

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/20:58h:

Do you mind to speak chinese (para que hable con su chófer, imagino)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/21h:

Ok

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/21h:

Now

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/21h:

Im cuming joe (¿Para qué me cuenta lo que está haciendo con Joe?)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/21:20h:

Im coming son (Dejo de contestar a sus mensajes. Esta tía, obviamente, me está tomando el pelo)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/21:21h:

We are heading soon

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/21:31h:

Gurl your too far away (Estoy por mandarla al Infierno, pero intento ignorarla. No me deja hacer nada en toda la tarde)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/21:31h:

Your out of the downtown (Eso se lo dije en el primer mensaje ayer. Se está repitiendo otra vez. Yes.)

Lunes/Llaman a la puerta/21:51h:

(No la esperaba. Nunca pensé que alguien que manda esos mensajes y -en tal abundancia- fuera capaz de llegar hasta mi casa) (No es francesa –como yo había imaginado, al no poder hablar inglés-, es filipina. Me dice que soy muy amable; por no haberla mandado a la mierda intuyo, como  el resto del mundo hará. Dice que no encuentra zapatos de su número en Shanghái. Me pregunta cuantos años tengo. ¿Y a ella qué le importa? Y cuánto mido. Dice con ilusión: mides lo mismo que yo, calzas el mismo número y tenemos los mismos años. ¿A dónde quiere llegar? Me pregunta si tengo novio. Me pregunta cuánto pago de alquiler. Me vuelve a preguntar si tengo novio. Por Dios, que suelte la pasta y se vaya ya. Tiene mucha prisa, qué bien. Se lleva los dos pares. Me lo he ganado a pulso. Dice que si acepto dólares. ¡¡Dólares?? ¿A caso soy americana? ¿Acaso estamos en los EEUU? Dice que si quiero yuanes tengo que acompañarla al coche a pedirle dinero a su chófer. En fin, bajo a la calle. Por un momento pienso que va a salir corriendo con los zapatos. No. El conductor me da yuanes. Los miro a la luz de la farola para comprobar que no sean falsos. Me despido. Me he deshecho de ella. ¡¡¡Hurra!!!)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/22h:

The the other brand is not fi ton my feet i feel not comfortable (¡¡¡Aaaaaahhhgggg!!! Apago el teléfono)

(Al día siguiente, me entran el resto de mensajes que me mandó la noche anterior)

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/22:04h:

Sms only

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/22:04h:

Im using our companies line now

Lunes/Mensajes de texto en el teléfono/22:05h:

I have a meeting to my boss now

---Al día siguiente---

Martes/Mensajes de texto en el teléfono/08:46h:

I said the shoes where made in Spain are hurting my bones on my feet



Qué fácil es comprar, qué duro es vender. Ya he hecho 3000 yuanes vendiendo mis baratijas, pero no estoy segura de todo el tiempo empleado esté valiendo la pena.


2 comments:

  1. Dios mío, qué horror de tía, jajaja.

    ¿Filipina y escribe ese inglés de mierda?

    40 pares de zapatos??? creo que si cuento todos los zapatos que he tenido en mi vida no llego a 40 pares xDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Marta, tú y yo somos diferentes. Pero podemos ser amigas. Ja, ja.

      Delete