Friday, February 27, 2015

Hong Kong V: Las vistas

La vista de HK desde la cumbre Victoria.
Si fuera Shanghái sería polución lo que vemos, sin embargo, es niebla. En HK hay mucha humedad. No sólo se siente sino que se ve.
Un conjunto de árboles visto desde arriba parece un brócoli.
Y lo de abajo es lo que hay en la cima.
Lo que mola de HK es la presencia de la naturaleza en medio de ese amasijo de ladrillo.
Abajo el puerto Victoria un día de niebla.
El puerto Victoria un día de menos niebla.
En HK tienen un "paseo de las estrellas", como en Hollywood, pero de estrellas hongkonesas, que no las conoce ni Cristo. Bueno, Marta sí las conoce; Cristo, no. Y yo, sólo conocía a Bruce.
A ustedes no sé si les cansa trabajar, a mí me deja para el arrastre. Buenas noches, otro día sigo con esto.

4 comments:

  1. pues suerte de la naturaleza... y el bruce lee

    ReplyDelete
  2. Yo solo conozco a algunas, no exageres, jajaja.

    ReplyDelete
  3. va, va, yprh, tanto rollo con el cansancio. aún, en todos estos años, estoy por ver una foto suya soleada. seguiré esperando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que... el que vive en el Mediterráneo es ud, no yo.

      Delete