Thursday, May 29, 2014

El cacharro nuevo

Me lo compré hace un par de semanas y no vean el jugo -nunca mejor dicho- que le estoy sacando.
Siempre me digo: "¿Para qué me voy a comprar eso si el día que me vaya de China se va a quedar aquí?". Pero oigan, ya van seis años, y hay cosas que una necesita. ¡Estoy como un chiquillo el día de reyes! Ora hago un gazpacho, ora una crema de calabacín, y luego, un smoothie.
¿Cuáles son las traducciones al español más acertadas para blender y smoothie? ¿Batidora y licuado? En España no se habla así, ¿no?
Ya sé que en la foto parece una vomitona, pero ¡qué invento es el gazpacho!

7 comments:

  1. A mí no me gusta el gazpacho pero me compré el cacharro este el año pasado para hacer zumo de sandía!
    Lo peor es limpiarlo, afortunadamente eso es tarea de C. :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues a mí este me parece que se limpia solo. La licuadora es para pensárselo un poco... si de verdad te apetece el zumo o puedes pasar sin él. Echale hielo! Yo también hago, de sandía y de melón

      Delete
  2. no tengo ni un chisme de esos yo. un exprimidor de zumo de naranja de los chinos y tira que te vas. que será muy sano pero te pegas una pechá de lavar cacharros...

    ReplyDelete
  3. es un rollo limpiar la licuadora...

    una recomendación de un "comic" de un chico que me gusta

    http://www.aitorsaraiba.com/el-hijo-del-legionario/

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo conocía, ya lo buscaré cuando vaya a España. Gracias.

      Delete
  4. y puedes hacer granizados, cocteles raricos... a mi siempre me tira comprarlo pero como vivo en casas de cocinas diminutas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, granizados.... ¡y humus!
      No sabía que se utilizaba batidora para hacer cócteles...¿?

      Delete