Friday, June 7, 2013

Señoras y señores, niños y niñas…


…ya han empezado mis vacaciones. En este momento nada más importa, disculpen mi falta de consideración.

Desde las 8.30 hasta las 12 h. he esperado a que la directora le diera el visto bueno a la clase. Pero la clase de arte nunca parece recogida, hay tantas cosas y todas tan necesarias. Mientras he hecho unos dibujos de zapatos. El último es feo.
También he hecho un dibujo –sin quererlo- de aquel que me iba a pagar.
La directora no le ha dado el visto bueno a la clase. Me ha dado algunas sugerencias para adecentarla. Mientras la esperaba, las profesoras nos hemos hecho unas fotos con las cabezas  de papel mache de los estudiantes. Yo no quería, porque están llenas de polvo, pero me han obligado.
Las horrorosasss, ja, ja.
La directora ha vuelto a las 2 h. Aún me ha dado más sugerencias sobre cómo recoger la clase, pero he conseguido su firma, que es lo que importa, para poder cobrar.

Hoy está cayendo el diluvio universal en Shanghái, pero da igual porque hoy empiezan mis vacaciones.




3 comments:

  1. lo ha conseguido yprh!!
    felices vacaciones!!!

    ReplyDelete
  2. y tanto que cayó el diluvio! nosotros fuimos de excursión de trabajo al ikea de Wuxi y un poco más y nos ahogamos en la autopista...

    jo, qué suerte, vacaciones. Bueno, yo ahora tengo 3 días, hasta el miércoles (pero ayer y hoy he trabajado... grrrr).

    ReplyDelete
  3. Hice lo mismo,
    deje las malas hierbas pero
    acabaron con el resto de las plantas
    queda un arbolito.

    ¡¡¡FELICIDADES!!! X TUS VACACIONES

    ReplyDelete